3 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en SAN FERNANDO 4, El Mercat

1.750/Mes 250 € (13%)

magnifico local comercial en pleno centro y casco antiguo, a un paso del mercado central y la plaza de la reina-junto a plaza del ayuntamiento tambien-situado en calle peatonal y muy transitada de gente, lo que le hace al local ser más comercial-consta de 116 m2-están divididos en 3 estancias-tiene 2 escaparates con persianas electricas-la fachada tiene 7 metros de ancho-los techos en la estancia de abajo 5 metros de altura-dispone de almacen y 1 baño con ducha-fantastico para cualquier tipo de actividad-los gastos de comunidad y contribucion van incluidos en el precio.

  • 116m²
Ático En Alquiler

Ático en Avenida Maestro Rodrigo, Sant Pau

1.575/Mes

Espectacular atico en alquiler con terraza de 137 m2. Practicamente todo exterior. Forma parte de una zona residencialcon piscina y zona ajardinada; vivienda de 105 m2. Con 4 habitaciones, tres dobles y una sencilla, armarios empotrados, totalmente amueblado, 2 cuartos de baño, uno en suite con ducha y otro para invitados con bañera; cocina totalmente equipada exterior a la terraza, dispuesta de frigorifico, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostadora, menaje etc.. . Salón exterior a la terraza muy luminoso; la vivienda dispone de instalación completa de aire frio y calor, suelo general mármol beig, puertas de roble, ventanales de climalit, una plaza de garaje incluido en el precio sito en el mismo edificio sótano 1º; la vivienda cuenta con supermercados muy próximos además de parada de metro a 13 minutos y parada bus. Gastos de comunidad e ibi incluido en el precio. 1.575, 00 € al mes.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 105m²
Local En Alquiler

Local en Calle del Nord, La Petxina

900/Mes Ref. 1975

local comercial en alquiler totalmente acondicionado-consta de 150 m2-6 ventanales a la calle-1puerta a calle-1 baño-todo diafano-1 altillo-suelo terrazo.

  • 150m²